MonteArroyo califica de dictatorial la actitud mostrada por el alcalde del PP, Antonio Vicente Rubio, en el pleno celebrado ayer, tras negar en diversas ocasiones la palabra a dicho grupo, en contra de lo establecido por la ley.
El alcalde del Partido Popular impidió la participación de los concejales de MonteArroyo, ante las crítica que éstos estaban haciendo a la gestión económica del PP en el municipio, y que nos está llevando directamente a la bancarrota con gastos absurdos, reparto de sueldos y una deuda inasumible por los vecinos.
En lugar de debatir las críticas con razones y fundamentos, de forma democrática, el PP se ha encerrado en una actitud infantil de negar la participación a los que les critican sus actuaciones, afirmando el señor alcalde, que ha dado órdenes de no comunicar nada que hiciera el ayuntamiento a este grupo (MonteArroyo), hasta que cesara en su actitud.
No sólo se trata de las malas formas por parte del alcalde durante todo el pleno, sino que también menospreció las continuas peticiones que MonteArroyo hizo para que se cumpla la ley en diversos temas, ya que se están cometiendo algunas ilegalidades.
Consecuentemente, los dos concejales de MonteArroyo optaron por retirarse y abandonar el pleno.
El mismo día que se cumplen 30 años de las primeras elecciones democráticas, algunos representantes de los ciudadanos todavía tenemos que soportar la escasa cultura democrática de aquellos que sólo saben ejercer el poder de forma despótica y prepotente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario