miércoles, 18 de febrero de 2009

Contencioso-administrativo contra los presupuestos municipales y la subida de un 30% de los sueldos más altos del Ayuntamiento


MonteArroyo Partido Independiente, ha presentado recurso contencioso-administrativo contra el acuerdo que aprueba los presupuestos municipales y la subida de un 30% de las nóminas de los sueldos más altos del Ayuntamiento.

Dicha subida nos parece un escándalo, además de inaceptable en los momentos que viven muchos de nuestros vecinos. Supone una injusticia para el resto del personal que han visto congelados sus salarios en favor de la salvaje subida de sueldos a tres trabajadores municipales.

A todo ello añadimos que la situación económica municipal es terrorífica, donde estamos teniendo dificultades para el funcionamiento diario, por lo que no podemos aceptar que se tire el dinero de todos a costa de continuas subidas de impuestos y tasas, además del impago a los proveedores municipales.

Es inexplicable cómo las personas, cuando se convierten en gestores del dinero ajeno, toman decisiones que nunca tomarían en sus propios negocios o en sus economías domésticas. Nosotros creemos que gestionar un Ayuntamiento no es gastar más, sino gastar mejor, y en momentos de dificultades, gastar menos, tratando de bajar y no de subir los impuestos y tasas a los vecinos.

Esperamos que la justicia y el Tribunal de Cuentas nos den la razón, y podamos evitar este abuso que el Partido Popular comete con los vecinos y trabajadores municipales.