Tras la intoxicación sufrida por los vecinos de Los Arroyos a consecuencia de la mala calidad del agua en esta zona de El Escorial, Montearroyo Partido Indepediente, denuncia que no se ha tratado de un hecho puntual "atajado en menos de 24 horas", como asegura el gobierno municipal, sino la consecuencia del mal estado de todas las instalaciones de la zona. La calidad del agua que bebemos es, desde hace mucho tiempo, de mala calidad.
En esta ocasión se ha tratado del agua que todos bebemos, mañana se tratará de un accidente eléctrico por el lamentable estado del alumbrado público, o cualquier otro accidente a consecuencia del estado tercermundista de toda esta zona.
Mientras esto ocurre, el gobierno del Partido Popular se dedica a gastar el dinero de todos en labores de decoración en el casco urbano. La insensibilidad y la falta de criterio de jerarquía en las inversiones municipales hace que cada vez, se ahonde más, el trato discriminatorio de todos aquellos vecinos que no vivimos en el casco urbano.
En las próximas fechas, MonteArroyo revisará que se estén cumpliendo las medidas de control de la salubridad del agua, exigidas por la ley, así como se estudiará exigir responsabilidades al Canal de Isabel II.
Todos los afectados pueden ponerse en contacto con este partido a través del correo eléctrónico montearroyo@gmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario